Stadium Runner es un entretenido juego en el que controlarás a un jugador de fútbol en peligro. Golpea la pelota y colisiona contra los monigotes de color blanco. Recoge todas las monedas que puedas pero escapa de los jugadores de rojo que te perseguirán. ¿Te atreves?
La mecánica de Stadium Runner es muy simple. En este caso solamente tendrás que deslizar el dedo por la pantalla para controlar libremente al protagonista por el campo. Lo primero que harás será golpear la pelota. En este momento, aparecerán una serie de monedas en el suelo dispuestas en forma circular. Pasa por encima de ellas lo más rápido que puedas. Cuando menos te lo esperes, aparecerán futbolistas de color rojo que, si logran alcanzarte, acabarán con tu vida.
Aunque la jugabilidad se base en el fútbol, meter goles no será tu prioridad. Stadium Runner te retará no solo a escapar de los enemigos de rojo, sino también a golpear tanto a la pelota, como a los futbolistas de color blanco. De ambas formas lograrás acumular monedas. Así que trata de ser lo más veloz posible y aguantar en la zona de juego el tiempo necesario sin ser alcanzado por tus rivales.
Stadium Runner es una gran obra en la que pasarás un buen rato tratando de esquivar a los futbolistas de rojo. Acumula tantas monedas como puedas chocando tanto contra los jugadores blancos, como golpeando la pelota.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stadium Runner. ¡Sé el primero! Comentar